10/24/2010

Alcohólika L.C. en el cine 6 de Agosto



Viko Paredes, fundador de Alcohólika L.C., afila un espectáculo único para el próximo viernes 29 de octubre, en el cine 6 de Agosto. “Nosotros no tocamos en boliches, debido a la cantidad de fans y a los costos de producción. Y cuando tocamos en festivales, con otros grupos, tenemos un máximo de 45 minutos de show. El viernes tendremos dos horas y media para tocar”, explica.

Será el único concierto del año de la banda de rock industrial en la ciudad de La Paz, ofreciendo un repaso extenso de su carrera. “Vamos a hacer un resumen de todos los discos que hemos lanzado hasta ahora, mostrando todas las etapas por las que hemos pasado, desde el heavy metal con el que comenzamos hasta el rock industrial que hacemos hoy”.

Las dos horas y media de show permitirán además la presentación de lo nuevo de la banda, “según lo que el público disponga, pues no podemos dejar de tocar los temas que ya conocen”. El precio general de la entrada es de 25 bolivianos.

La formación de la banda se ha mantenido en el último año: en la batería está Pablo Estrada; en el bajo y la voz, Vito Paredes; en la primera guitarra y la voz, Viko Paredes, y en la segunda guitarra está Jaime Kawai.

“Tenemos un repertorio de 20 canciones para comenzar”, invita Viko Paredes, quien ha sido el creador de la banda a principios de los años ‘90 en La Paz. Desde entonces ha fungido como su principal productor, cantante, compositor e instrumentista.

La música de Alcohólika L.C. se caracteriza por incluir un gran número de géneros musicales, “aunque mantiene un sonido característico que se logra utilizando instrumentos electrónicos que incorporan melodías tradicionales autóctonas del altiplano boliviano, junto a la agresividad en las guitarras distorsionadas”.La-Razon

1 comentarios:

Anónimo dijo...

alcoholiKa es al mejor banda que he escuchado!!!!

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Música Por Bolivia:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada.
Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog.
OJO: los Comentarios ofensivos serán borrados sin piedad y procura de no ser anónimo

Directorios