6/04/2010

Saises logra éxito nacional con su nuevo lanzamiento


La banda de rock de Tarija “Saises” logró un nuevo éxito a nivel nacional con su lanzamiento “No quiero Verte Así”. Es un tema musical escrito por Oswaldo Cardona, integrante de la agrupación. Este sencillo se coloca en los primeros puestos de las radios en La Paz.El vocalista de la banda Wildo Castro informó que este tema fue grabado en Tarija por Alan García Poitia en abril del 2010. En realidad se trata del segundo tema compuesto por Oswaldo (bajista de Saises) hace 10 años.

“Fue creado y dedicado para un amor que se encuentra lejos, y que pasó por muchos problemas. Nace más que todo de la impotencia de no poder hacer nada, el tema evoluciona a través de los años, porque logra salir a la luz con la fuerza y la energía que le pone Saises”, indicó.

Asimismo, informó que ahora el tema musical se encuentra en la etapa final del la producción del video clip, y espera que se difunda durante las próximas semanas.

Cabe recordar que la banda de rock tarijeño participó en el festival más grande de rock nacional “Rock de los Andes 2008” donde participaron 10 bandas de todo el país y por primera vez en la historia una banda tarijeña estuvo presente.

Los integrantes de la banda son Wildo Castro, Oswaldo Cardona, Antonio Lema y Carlos Villaroel. A pesar de las dificultades para estar juntos, ya que Wildo radica en la ciudad de la Paz, continúan juntándose para trabajar por algo que les apasiona.
Escuchen lo Nuevo de SAISES - No Quiero verte asi


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Música Por Bolivia:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada.
Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog.
OJO: los Comentarios ofensivos serán borrados sin piedad y procura de no ser anónimo

Directorios