6/24/2010

Grillo Villegas en el cine 6 de agosto


Este 25 y 26 de junio el reconocido músico Grillo Villegas presenta su nueva producción denominada “Bipolar”. El lugar de la presentación será el Cine Teatro Municipal “6 de Agosto” desde las 20:00.

Después de casi cuatro años del lanzamiento del disco “Hidrometeoros 2”, la legendaria banda paceña de rock nacional, Llegas, liderada por Rodrigo “Grillo” Villegas, presenta este viernes 25 y sábado 26 de junio su última producción musical titulada “Bipolar”. El lugar escogido para este encuentro con su público es el Cine Teatro Municipal “6 de Agosto” desde las 20:00.

Además de los nuevos cortes, “Mentiras” y “Aburrimiento” que se desprenden de “Bipolar”, el recital incluirá versiones exclusivas de sus ya conocidos éxitos: “Epílogo”, “Diamante”, “Cada Beso”, “Desapareciendo”, “Huesos”, “Azul”, “Insert Coin”, “Momentos”, “No viene nadie”, “Anestesia”, “Escenografía”, entre otras.

“Bipolar” es el noveno disco de Llegas. Los nueve temas incluidos en esta producción, masterizada y mezclada en los estudios Streissand de Nueva York, fueron grabados con músicos nacionales de gran trayectoria como Marcelo Perales en la guitarra y voz, Vero Pérez en las voces, Julio Jaime en el bajo, Benjo Chambi en la batería y tiene como invitados al guitarrista Gonzalo Gómez y al pianista Nicolás Suárez.

La presentación del disco coincide con el aniversario número 15 del Grillo Villegas en su carrera como músico solista, en los que evolucionó su sonido característico y fue experimentado con sonidos de blues y algunos ritmos tradicionales de Bolivia, mismos que se reflejan en sus álbumes de estudio: “Huye el Sol” (1996), “Almaqueloide” (1998), “El Pesanervios” (2000), “Espejismos” (2001), “Revolver” (2001), “Autosabotajes” (2002), “Superjuguetes” (2004) e “Hidrometeoros 2” (2006).

Las entradas para las dos presentaciones se venderán en el Cine Teatro Municipal “6 de agosto” a un costo de bs. 35. 
Portal La Paz

2 comentarios:

fernando dijo...

bueno, me parece buen reportaje sobre el evento, pero se equivocaron de lugar, esta noche es en la mueña del diablo y no en el cine 6 de agosto, ojalá la entrada hubiera sido un poquitín mas barata, lo del krauss según tengo entendido estaba a 30 y lo del Martín Joffré y su Tejilah estuvo a 20 lucas, esito nomás.

yulio dijo...

ya paso el evento en Junio........gracias.. por tu comentario...

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Música Por Bolivia:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada.
Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog.
OJO: los Comentarios ofensivos serán borrados sin piedad y procura de no ser anónimo

Directorios