6/12/2010

El ‘Elevador’ de Dr. Jet sube hoy al escenario


La banda Dr. Jet presenta su séptimo disco titulado Elevador, con un concierto gratuito que se llevará a cabo esta noche, a las 20.00, en el MegaCenter (Irpavi). Sólo por hoy, el nuevo CD se entregará sin costo a quienes lleven un kilo de comida para perros o gatos.

Elevador reúne cinco canciones compuestas por la banda y una reedición de la canción de Shakira Moscas en la casa. El primer corte promocional del grupo es La peta de la Lola, que ya suena en las emisoras locales.

El CD se realizó entre febrero y noviembre del 2009. “Nos quisimos tomar nuestro tiempo para hacer algo que realmente nos agrade”, explicó Carlos Rivero, baterista de banda. A él se suman en Dr. Jet: Luis Mercado, en el bajo; Michael Flores, en la guitarra; Carlos Rivero, en la batería y Lola en la voz. En el recital de esta noche se interpretarán todas las canciones del álbum Elevador, además de los éxitos de Dr. Jet.

“Nosotros sólo podemos decir que en nuestros conciertos la gente se divierte y la pasa bien; eso es lo que prometemos para hoy”, aseguró Rivero. También sonarán covers de grupos como Black Eyed Peas, Tik Tok y Fey. Las mezclas electrónicas de Dj Orlando abrirán el concierto a las 19.30.

Antes, desde las 16.00, en el MegaCenter comenzará el intercambio de comida para mascotas por el CD Elevador. “Todo lo que se reúna hoy, irá a beneficio de Animales SOS y eso es muy importante para nosotros”, resaltó Rivero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Música Por Bolivia:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada.
Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog.
OJO: los Comentarios ofensivos serán borrados sin piedad y procura de no ser anónimo

Directorios