3/23/2010

LoS ToCAYoS - La Culpa (Letra)

Piensas que el tiempo se detiene y que aquí no pasa nada

Que el sistema es una aplanadora,

Que va que te persigue hasta la última rinconada

Que tus sueños son los que no salen de tu cama

y que tus anhelos se disipan en la nada

¿que acaso no tiene vergüenza tu alma?

¿que acaso se te pegaron tus tibias sabanas?

Los pobres con soslayado el futuro

Y los ricos con uno de contrabando

En la tierra de los embaucados, todos menos YO son corruptos

YO critico, no tengo culpa, todos son todos menos YO

Es la forma de expresarme en primera persona YO YO.

Piensas que el tiempo se detuvo y que aquí no pasó nada

Que el sistema fue una aplanadora,

Que fue que te persiguió hasta la última rinconada

Que tus sueños eran los que no salían de tu cama

Y que tus anhelos se disiparon en la nada

¿Que acaso no tuvo vergüenza tu alma?

¿Que acaso se te pegaron tus tibias sabanas?

Los pobres con soslayado el futuro

Y los ricos con uno de contrabando

En la tierra de los embaucados, todos menos YO son corruptos

YO critico, no tengo culpa, todos son todos menos YO

Es la forma de expresarme en primera persona YO YO.

Y pues te invito y te regalo mi reclamo para que todos evoquemos nuestro ego, para que no estemos aquí en vano, porque nuestra vida no es un juego, entonces para mi tu ”yo” se vuelve “tu” y así tu egoísmo es mi verdugo, el mío no es menos que el tuyo, ¿quien entonces maneja este yugo?

Si aunque ahora pretendas ser tonto sabemos muy bien porque nos ata todo esto y ahora si grita y reclama con justa razón al resto, es tiempo de cobrar deudas, recupera tus días y devuélveme los que robaste!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Música Por Bolivia:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada.
Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog.
OJO: los Comentarios ofensivos serán borrados sin piedad y procura de no ser anónimo

Directorios